Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 17 de marzo de 2012

Sólo yo manejo mis sueños... Solo yo soy yo.


Por Florencia Denk

La voz de mi alma me inclina a elegir entre lo positivo y negativo para mi vida... La realidad que penetra en mis ojos me ayuda a ver lo que realmente vale la pena y lo que no. Mis manos me permiten alcanzar lo que muchos dicen imposible. Mi esperanza me mantiene latente, dispuesta a lograr lo que se me propone. Mis oídos tienen la capacidad de escuchar solo buenos consejos y desechar las malas vibraciones. Yo cuento con la capacidad de decir lo que quiero y hasta a dónde quiero llegar, sólo yo tengo el poder de decidir y controlar mis capacidades. Sólo yo manejo mis sueños... Solo yo soy yo.

Opinión: Florencia Denk es una escritora joven que tiene el saber de plasmar sus pensamientos y reflexiones, transformando sus ideas en palabras y las palabras en sabiduría. ¡Felicitaciones, Florencia!